Excursiones

Organizamos excursiones de pesca... Salidas de 2, 4 y de 8 horas, con todo incluido, con tripulación experta y profesional, con licencias, cebos, equipos, etc.
We organize fishing trips ... 2, 4 and 8 hours. All inclusive, expert and professional crew, bait, licenses, equipment.

martes, 6 de agosto de 2013

Julio y pesca de fondo.

 Gracias Benito por volver al Red Tide.


Una buena chopa de los amigos de Ronda.


 

Este año desde luego va a pasar a la historia, al menos en esta zona, como el año sin primavera. Tuvimos un invierno duro, frio, lluvioso y muy muy ventoso. Ahora estamos recuperandonos con los primeros "calores", aunque para la pesca ha sido muy malo que hallamos tenido el agua tan fria, aun no esta en su punto. No se han visto los atunes por esta zona, y menos los listados o llampugas o bonitos, etc. Tambien la pesca de fondo ha estado rara. Años anteriores tuvimos una primavera muy positiva en cuanto a pesca de dentones, tanto con cebo vivo, natural y currican de fondo. Pero este año estan "duros". Menos mal que la pesca de fondo, nos sigue dando satisfaciones.
Os pongo algunas fotos de capturas variadas, dentones, rascacios, pargos, etc. Tambien a un grupo muy simpatico que disfruto con las caballas y un rodaje de programa de television noruega,
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario